NOSOTROS » NUESTROS DOCENTES

NUESTROS DOCENTES

En los tres niveles(Inicial – Primaria – Secundaria), contamos con una exclusiva plana docente, integrada por profesionales líderes egresados de las principales universidades del país, los cuales han sido rigurosamente seleccionados por el personal jerárquico, tomando en cuenta no sólo su alto nivel académico, cualidades pedagógicas y su solides de valores morales.
Nuestros Docentes son profesionales en educación y con mucha vocación, comprometidos en formar alumnos líderes positivos, ante ello son evaluados y supervisados periódicamente teniendo el ideal de mejorar cada día y de formar con amor.
Nuestros logros obtenidos es fortaleza del trabajo en equipo del personal Docente donde su acción diaria está en ser modelo de nuestros estudiantes y ser mejores cada día.