NOSOTROS » BIENVENIDA

PALABRAS DE LA DIRECTORA INSTITUCIONAL:

Estimados Padres de Familia, les damos la más cordial bienvenida a esta nuestra página web dedicada exclusivamente a todos los miembros de la Familia Educativa Pascalina. Para nosotros, esta página web es un seguimiento de nuestra visión educativa que es “Ser una Familia Educativa líder en Cieneguilla y Lima Metropolitana, por su Calidad Educativa, por ende esperamos llegar a sus hogares a través de este portal vía Internet y esperamos cumplir sus expectativas; les presento este resultado del gran trabajo en equipo. Por tal motivo, es fruto del esfuerzo de nuestros Docentes, encontrándose al servicio de ustedes, así como de sus queridos hijos.
Este medio de comunicación nos permitirá informar sobre nuestro trabajo diario. En ella podrán encontrar diversas orientaciones e informes que satisfacen dudas de ustedes, los padres y así mismo implementamos sistema de intranet donde podrán visualizar el rendimiento escolar entre otros informes de los estudiantes.
Tenemos como lemas: “Líderes Formando Nuevos Líderes", y por ende una de las capacidades es ser comunicativo y eso es importante para la tarea formativa en la que estamos comprometidos. Por tal motivo, juntemos nuestros esfuerzos y, con la bendición de Dios, mantengamos la firme esperanza de que sus hijos sean los Líderes Positivos que nuestra sociedad necesita con la inspiración de ser mejores.
Atentamente,

Lic. María Esther HIDALGO BALBUENA