NOSOTROS » DECALOGO

DECÁLOGO:

1. Ennoblecer a la I.E.P. BLAISE PASCAL como miembro de la familia educativa, dentro y fuera del Plantel.
2. Identificado con la Institución Educativa, Distrito y Patria al procurar su engrandecimiento en cualquier actividad que se participe.
3. Ser responsable para así practicarla plenamente, interiorizando que es pilar del éxito.
4. Ser cortés, solidario y respetuoso con las personas.
5. Ser Comunicativo y decir siempre la verdad, aunque conlleve dificultades, de las que deben afrontarse con valentía y dignidad.
6. Considerar a la Institución como su hogar.
7. Trabajar en equipo y Ayudar al crecimiento académico y personal de los miembros de la familia Educativa
8. Tener una autoestima alta y amor a Dios, considerando que con el todo es posible, sin el nada.
9. Plantearse y cumplir metas individuales y en equipo, con la seguridad de ser cada día mejores.
10. Tener presente el lema Institucional: “Disciplina, Moralidad, Estudio y Superación”